Envases para aplicaciones diversas

Envases

Para productos varios


Aplicaciones diversas


Además de su uso para la fabricación de envases y embalajes, el EPS extiende su potencial de utilización a prácticamente todos los sectores de la actividad humana.

Desde los cascos protectores para ciclistas y motoristas hasta flotadores, salvavidas y planchas de surf. Las características del EPS – AIRPOP como material permiten fabricar productos ligeros de alta protección que, en un momento determinado, pueden salvar vidas, como son las neveras en que se transportan los órganos humanos destinados a trasplante o elementos de seguridad vial.

Moldes especiales de EPS para la elaboración de complicadas piezas de fundición, material preexpandido para rellenos diversos para componentes de automóvil o sillones, elementos de escaparatismo y decoración que se utilizan en los más variados puntos de venta, y en definitiva cualquier forma, cualquier capricho de la imaginación encuentra en el Poliestireno Expandido el soporte perfecto para su realización. Buena muestra de ello son los elementos escénicos que visten los platós de cine y TV y los escenarios de teatros y óperas.

Los ejemplos que hemos mostrado son únicamente un pequeño apunte, una breve muestra de la ilimitada cantidad de posibilidades que el EPS nos ofrece. Versatilidad, eficacia, seguridad, economía y respeto por el Medio Ambiente son las características esenciales del EPS que consiguen que sea utilizado en las más variadas situaciones, siendo el material óptimo para cualquier solución.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca