Modulares MUROPOR

Aplicaciones diversas

MENÚ


Elementos modulares de EPS para la construcción

Elementos constructivos de poliestireno de alta densidad, que a la vez de servir de encofrado perdido, proporciona un aislamiento térmico muy eficaz eliminando los efectos de condensación y un aislamiento acústico óptimo.

Es ideal para granjas u otros establecimientos que precisen ser calefactados o refrigerados permanentemente.

MUROPOR, con sus elementos principales y auxiliares permite hacer todas las combinaciones de formas de la construcción como ángulos, tes, dinteles, mochetas, terminales …

Su sistema de blocaje garantiza una construcción ensamblada perfecta, sólida y rígida, en la que ninguna junta de hormigón puede producirse.

El alineamiento de los muros es automático, tanto horizontal como verticalmente, para lo que es preciso la horizontalidad de los pavimentos base.

La cámara de aire de los elementos se rellena con hormigón, debiendo tener cuidado de no deteriorar los bordes que sirven de encaje a la colocación de los siguientes elementos.

Es ligero, dócil, agradable y fácilmente manejable. Su elemento principal no llega a pesar un kilogramo. Para su utilización no son necesarios especialistas.

En nuestra época actual, que se caracteriza por la constante alza del precio de las fuentes de energía, se hace imprescindible construir con una protección térmica íntegra, protección que tenemos en los nuevos elementos MUROPOR.

Para más información ver el catálogo.