Negativos para cornisas

Aplicaciones diversas

Negativos para cornisas de poliestireno expandido

Los moldes para cornisas POLIESPOR son un producto fabricado con poliestireno expandido al que por mecanizado se le da la forma en negativo del tipo de cornisa deseado que se obtendrá con hormigón vertido in-situ.

Los moldes POLIESPOR pueden ir, si lo desea el cliente, forrados de film antiadherente pegado al molde mediante adhesivo, para que puedan ser recuperables y así poderlos reutilizar, permitiendo además dejar el hormigón visto o listo para pintar.

Puesta en obra: Una vez se ha colocado y cortado las piezas según el replanteo de proyecto, es aconsejable sellar las juntas entre piezas mediante cinta adhesiva, de esta forma evitaremos el deterioro de los moldes por colado de hormigón y en su acabado final no se percibirán las juntas. Es aconsejable realizar el desmolde de las piezas en 5 ó 6 días y sin ningún tipo de producto desmoldeante.

Detalle colocación molde:

Poliespor recomienda: Para garantizar la durabilidad de las piezas de molde Poliespor es aconsejable: evitar el punzonamiento con ferralla o clavos de las piezas de molde Poliespor, limpiar entre los distintos usos las piezas solamente con agua y un trapo, evitar que se coloque hormigón entre las piezas mediante la colocación de cinta adhesiva y no exponer al sol las piezas.

Sus ventajas:

  1. Versatilidad.
  2. Rapidez de puesta en obra.
  3. Acabado perfecto.
  4. Economía.