Envases isotérmicos alimentación
EnvasesEnvases isotérmicos para pescados y mariscos
Para Poliespor lo mas importante es poder garantizar con nuestros envases las condiciones de higiene y mantenimiento en su nivel más óptimo de protección térmica así como asegurar un apilamiento sin riesgos para la mercancia .
Proporcionar a nuestros envases de EPS – Poliestireno expandido – Airpop las cualidades que les permitan realizar todas estas tareas de manera efectiva és una prioridad que tiene como fin poder ofrecer las mayores ventajas a los pescados, mariscos y salazones.
CAJA DE PESCADO
Envases isotérmicos para productos cárnicos y avícolas
La gran variedad de diseños de EPS-AIRPOP de la que dispone Poliespor permite fabricar un envase que se adapte en tamaño y forma a cada producto cárnico, elaborado o fresco.
Cada envase garantiza una higiene y protección térmica adecuadas que permitan asegurar un correcto estado de los productos cárnicos y avicolas que contienen en la medida en la que estos necesitan para su perfecta conservación
Envases isotérmicos para frutas y verduras
Las frutas y verduras, son trasladadas en unas condiciones óptimas de higiene gracias a los envases EPS-AIRPOP. Estas cualidades permiten prolongar su estado de conservación por sus características mecánicas y aislantes que mantienen a ralla la acción de la humedad.
Envases isotérmicos para productos lácteos
El EPS garantiza la transpiración de los quesos tiernos debido a sus cualidades térmicas y permite que éstos alcancen y mantengan su punto de maduración adecuados, aislando la humedad y los líquidos que puedan generar. De esa manera, los productos lácteos llegan a su destino en perfectas condiciones higiénicas.
Envases isotérmicos para bebidas
El EPS mantiene las condiciones de temperatura necesarias para la conservación de bebidas como el vino en todo el proceso de distribución, además de evitar roturas debido a su elevada capacidad para amortiguar impactos.
Por otro lado, es posible desarrollar en EPS estuches de presentación que realcen la imagen del vino embotellado.
Envases para helados y pastelería
Los helados y los productos de pastelería contienen ingredientes tan delicados y sensibles a los cambios de temperatura como los huevos o los derivados lácteos, que necesitan un material como el EPS que garantice una protección total en lo referente a la higiene y la temperatura de conservación con el fin de que los productos lleguen al consumidor con todo su sabor y consistencia.