ENVASES ISOTÉRMICOS PARA ALIMENTACIÓN
Embalajes de EPS para productos frescos (pescados, mariscos, fruta...)Fabricamos embalajes isotérmicos de poliestireno para alimentos
Para Poliespor lo mas importante es poder garantizar con nuestros envases las condiciones de higiene y mantenimiento en su nivel más óptimo de protección térmica así como asegurar un apilamiento sin riesgos para la mercancia .
Nuestros envases y embalajes de EPS – Poliestireno expandido (conocido como poliespan o porexpan) son óptimos para los alimentos frescos, ofreciendo múltiples ventajas (sanitarias, logísticas y económicas).
Envases y embalajes isotérmicos para pescados y mariscos
Fabricamos envases y embalajes de poliestireno expandido (EPS) diseñados específicamente para la conservación y transporte de pescados y mariscos. Gracias a sus excelentes propiedades de aislamiento térmico y resistencia, los envases de EPS , conocido como poliespan o porexpan, garantizan que el producto llegue en perfectas condiciones desde la lonja hasta el consumidor final, ya que mantienen perfectamente la cadena del frío. Además, no absorve agua ni perfite filtraciones, protegiendo el producto de cualquier contaminación externa.
No solo cumplen con la normativa sanitaria, sino que su ligereza, resistencia y reciblabilidad lo convierten en el mejor envase y embalaje para el sector pesquero y comercial.
En el siguiente video podrás ver todas las ventajas que ofrecen los envases y embalajes de poliespan para pescados y mariscos:
Envases y embalajes de EPS para productos cárnicos y avícolas
Las carnes y aves mantienen toda su frescura y calidad durante el proceso de distribución en nuestros envases y embalajes de poliestireno.
Los envases de poliespan para productos cárnicos y avícolas son la opción más eficiente para garantizar la calidad, seguridad y frescura de los alimentos. En Poliespor, como fabricantes especializados, ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente, asegurando envases resistentes y funcionales.

Envases isotérmicos de porexpan para frutas y verduras
Las frutas y verduras son trasladadas en unas condiciones óptimas de higiene y conservación gracias a los envases de EPS. Estas cualidades permiten prolongar su frescura por sus características mecánicas y aislantes que mantienen a raya la acción de la humedad.
Con nuestros embalajes de poliespan para fruta, aseguramos que el producto llegue en perfectas condiciones al consumidor final.

Envases y embalajes isotérmicos para productos lácteos
El EPS (poliestireno expandido, conocido como poliespan o porexpan) garantiza la transpiración de los quesos tiernos debido a sus cualidades térmicas y permite que éstos alcancen y mantengan su punto de maduración adecuados, aislando la humedad y los líquidos que puedan generar. De esa manera, los productos lácteos llegan a su destino en perfectas condiciones higiénicas gracias a nuestros embalajes y envases.

Envases y embalajes isotérmicos para bebidas
El embalaje EPS para bebidas mantiene las condiciones de temperatura necesarias para la conservación de producto s como el vino en todo el proceso de distribución, además de evitar roturas debido a su elevada capacidad para amortiguar impactos.
Por otro lado, es posible desarrollar en poliestireno (poliespan) estuches de presentación que realcen la imagen del vino embotellado.

Envases y embalajes de poliestireno para helados y pastelería
Los helados y los productos de pastelería y repostería contienen ingredientes tan delicados y sensibles a los cambios de temperatura como los huevos o los derivados lácteos, que necesitan un material como el EPS (poliestireno expandido) que garantice una protección total en cuanto a higiene y temperatura de conservación con el fin de que los productos lleguen al consumidor con todo su sabor y consistencia.
Garantizamos todo ello gracias a nuestros embalajes y envases de poliespan (porexpan) para helados, pasteles y productos de repostería.

Estaremos encantados de darte mas información y ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades: