Embalajes de protección para la industria

Embalajes

Embalajes de protección para la industria


Embalajes de protección para electrodomésticos, electrónica de consumo e informática


A la adaptabilidad de los embalajes de EPS – AIRPOP hay que unir el excelente comportamiento en la amortiguación de impactos. Por ello, un televisor, un ordenador, una nevera o cualquier otro producto electrónico o informático de cualquier tamaño tienen en el EPS – AIRPOP su mejor aliado para evitar daños durante el transporte. Además el EPS – AIRPOP se integra perfectamente en la automatización de la cadena de producción y permite la posibilidad de apilar la mercancía sin problemas, tanto en el almacén como en el punto de venta. El EPS conformado actúa como un cojín protector para los dispositivos delicados.

Embalajes de protección para material eléctrico y componentes electrónicos


La fragilidad de los chips y otros componentes electrónicos o eléctricos exige una sólida protección que ofrece sin ninguna duda el EPS. Gracias al estudiado diseño, los embalajes de EPS son especialmente aptos para ser utilizados en cadenas de embalaje, transporte y almacenamiento y con la incorporación de ciertos aditivos en su proceso de fabricación la posible acumulación de electricidad estática no supone ningún problema.

Embalajes de protección para farmacia, perfumería y cosmética


El EPS -AIRPOP ofrece las garantías de protección, total higiene y conservación de temperatura tan importante en vacunas y otros productos farmacéuticos. El transporte de medicinas de gran valor, donaciones de sangre o vacunas en, por ejemplo, vuelos a África, debe realizarse garantizando que las temperaturas se mantienen bajas y constantes. El elevado poder aislante de las cajas de EPS y el empleo de neveras hace posible el transporte de las medicinas durante varios días sin necesidad de ninguna otra refrigeración externa. Así dichos medicamentos se pueden emplear en áreas aislados donde tanto se necesitan.

Embalajes de protección para juguetes


En esta aplicación es importante el “efecto display” de los embalajes del EPS, capaces de convertirse en buenos expositores de los productos de juguetería. Los embalajes de EPS permiten la manipulación y el transporte sin riesgo para los envases de juguetes protegiéndoles de golpes o caídas.

Embalajes de protección para muebles


En forma de cantoneras o piezas mayores de protección el EPS permite a los muebles viajar totalmente protegidos frente a golpes o caídas, permitiendo además de nuevo su apilamiento en almacenes.

Embalajes de protección para herramientas y maquinaria


La facilidad de conformado del EPS hace que sea capaz de adaptarse a cualquier forma que una máquina, herramienta o conjunto de herramientas pueda tener, permitiendo su total protección. El PoliestirenoExpandido – EPS – AIRPOP protege también a herramientas o maquinaria metálica de la acción nociva de la humedad dada su gran resistencia a la misma.

Embalajes de protección para componentes para automoción


Usado para el transporte todo tipo de piezas de automóviles, desde faros a retrovisores, el EPS los protege nuevamente gracias a su resistencia a los impactos y a la humedad.

Embalajes de protección para óptica, fotografía y aparatos de precisión


Resulta evidente que los productos del sector de óptica, fotografía y precisión son extremadamente sensibles en su manipulación y durante su transporte. Un microscopio, un objetivo de cámara o una balanza, entre otros, necesitan de un material de embalaje que garantice esta protección. El EPS se convierte entonces en indispensable para muchos de estos productos.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca