Envases isotérmicos alimentación

Envases

Envases isotérmicos para pescados y mariscos


Las máximas garantías de higiene y el mantenimiento de los niveles óptimos de protección térmica son, junto con la posibilidad de apilamiento sin riesgos para la mercancía, las mayores ventajas que los envases  de EPS – Poliestireno expandido – Airpop ofrecen a los pescados, mariscos y salazones.

CAJA DE PESCADO

 

Envases isotérmicos para productos cárnicos y avícolas


La versatilidad en el diseño del EPS – AIRPOP permite desarrollar envases adecuados para pequeñas y grandes porciones de productos cárnicos elaborados o frescos. Por otro lado, el EPS asegura la garantía de higiene y la adecuada protección térmica que los productos cárnicos y avícolas necesitan.

Envases isotérmicos para frutas y verduras


Las frutas y verduras, desde lechugas a melones, viajan en las mejores condiciones de higiene gracias a los envases de EPS, prolongándose su estado de conservación gracias a la excelente protección térmica y mecánica de estos envases, además de soportar sin problemas la acción de la humedad.

Envases isotérmicos para productos lácteos


Gracias a sus cualidades térmicas, el EPS garantiza la transpiración de los quesos tiernos para que alcancen y mantengan el punto de maduración adecuados, aislando la humedad y los líquidos que puedan generar. De esa manera, los productos lácteos llegan al consumidor en perfectas condiciones higiénicas.

Envases isotérmicos para bebidas


El EPS mantiene las condiciones de temperatura necesarias para la conservación de bebidas como el vino en todo el proceso de distribución, además de evitar roturas debido a su elevada capacidad para amortiguar impactos.

Por otro lado, es posible desarrollar en EPS estuches de presentación que realzan la imagen del vino embotellado.

Envases para helados y pastelería


Los helados y los productos de pastelería contienen ingredientes tan delicados y sensibles a los cambios de temperatura como los huevos o los derivados lácteos, que necesitan un material como el EPS que garantice una protección total, en cuanto a las exigencias higiénicas y de temperatura, para lleguen al consumidor con todo su sabor y consistencia.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos infórmate a través del siguiente enlace.