Envases isotérmicos alimentación

Envases

Envases isotérmicos para pescados y mariscos


Para Poliespor lo mas importante es poder garantizar con nuestros envases las condiciones de higiene y mantenimiento en su nivel más óptimo de protección térmica así como asegurar un apilamiento sin riesgos para la mercancia .

Proporcionar a nuestros envases de  EPS – Poliestireno expandido – Airpop  las cualidades que les permitan realizar todas estas tareas de manera efectiva és una prioridad que tiene como fin poder ofrecer las mayores ventajas a los pescados, mariscos y salazones.

CAJA DE PESCADO

 

Envases isotérmicos para productos cárnicos y avícolas


La  gran variedad de diseños de EPS-AIRPOP de la que dispone Poliespor permite fabricar un envase que se adapte en tamaño y forma a cada producto cárnico, elaborado o fresco. 

Cada envase garantiza una higiene y protección térmica adecuadas que permitan asegurar un correcto estado de los productos cárnicos y avicolas que contienen en la medida en la que estos necesitan para su perfecta conservación

Envases isotérmicos para frutas y verduras


Las frutas y verduras, son trasladadas en unas condiciones óptimas de higiene gracias a los envases EPS-AIRPOP.  Estas cualidades permiten prolongar su estado de conservación por sus características mecánicas y aislantes que mantienen a ralla la acción de la humedad. 

Envases isotérmicos para productos lácteos


El EPS garantiza la transpiración de los quesos tiernos debido a sus cualidades térmicas y permite que éstos alcancen y mantengan su punto de maduración adecuados, aislando la humedad y los líquidos que puedan generar. De esa manera, los productos lácteos llegan a su destino en perfectas condiciones higiénicas.

Envases isotérmicos para bebidas


El EPS mantiene las condiciones de temperatura necesarias para la conservación de bebidas como el vino en todo el proceso de distribución, además de evitar roturas debido a su elevada capacidad para amortiguar impactos.

Por otro lado, es posible desarrollar en EPS estuches de presentación que realcen la imagen del vino embotellado.

Envases para helados y pastelería


Los helados y los productos de pastelería contienen ingredientes tan delicados y sensibles a los cambios de temperatura como los huevos o los derivados lácteos, que necesitan un material como el EPS que garantice una protección total en lo referente a la higiene y la temperatura de conservación con el fin de que los productos lleguen al consumidor con todo su sabor y consistencia.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos infórmate a través del siguiente enlace.