Airpop

Productos

Airpop® Un nuevo nombre para un material consolidado


El poliestireno expandido-airpop (expandedpolystyrene, EPS) es conocido en España con muchos nombres: styropor, porexpan, poliexpan, porex, corcho blanco, corchopan,… Otro tanto sucede en cada uno de los países europeos.

Con airpop® la industria del EPS pone fin a ésta diversidad de denominaciones.

¿Por qué se le da un nuevo nombre a un material establecido  internacionalmente como es el EPS? Porque airpop® trae de manera inmediata a la mente de qué está hecho el material: aire. Mucho aire, el 98 % es aire, para ser preciso. Y tan sólo una pequeña parte es material plástico, que llega a expandirse unas 50 veces su volumen inicial. ¿Y para qué? Para proteger cualquier cosa que necesite protección: la cabeza de nuestros hijos, los televisores, el pescado fresco y miles de cosas más.

La campaña de airpop®  ha sido iniciativa de la asociación europea del EPS, EUMEPS, los transformadores europeos de airpop® asociados a cada una de las Asociaciones Nacionales y de los productores europeos de materias primas. El concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia de comunicación Ogilvy&Mather, de Frankfurt.

airpop® representa en Europa unas 200 industrias, habitualmente de tamaño pequeño y mediano que procesan unas 300.000 tn de materia prima en productos airpop®. Los principales usuarios de airpop®  son las industrias de electrodomésticos, tecnología electrónica, farmacéutica, industria alimentaria, construcción como aislamiento térmico, rellenos, aligeramiento estructural

Si quieres conocer mas cosas sobre éste material o sobre nuestros productos infórmate a continuación.