Airpop

Productos

Airpop® Un nuevo nombre para un material consolidado


El poliestireno expandido-airpop (expandedpolystyrene, EPS) es conocido en España con muchos nombres: styropor, porexpan, poliexpan, porex, corcho blanco, corchopan,… Otro tanto sucede en cada uno de los países europeos.

Con airpop® la industria del EPS pone fin a ésta diversidad de denominaciones.

¿Por qué se le da un nuevo nombre a un material establecido  internacionalmente como es el EPS? Porque airpop® trae de manera inmediata a la mente de qué está hecho el material: aire. Mucho aire, el 98 % es aire, para ser preciso. Y tan sólo una pequeña parte es material plástico, que llega a expandirse unas 50 veces su volumen inicial. ¿Y para qué? Para proteger cualquier cosa que necesite protección: la cabeza de nuestros hijos, los televisores, el pescado fresco y miles de cosas más.

La campaña de airpop®  ha sido iniciativa de la asociación europea del EPS, EUMEPS, los transformadores europeos de airpop® asociados a cada una de las Asociaciones Nacionales y de los productores europeos de materias primas. El concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia de comunicación Ogilvy&Mather, de Frankfurt.

airpop® representa en Europa unas 200 industrias, habitualmente de tamaño pequeño y mediano que procesan unas 300.000 tn de materia prima en productos airpop®. Los principales usuarios de airpop®  son las industrias de electrodomésticos, tecnología electrónica, farmacéutica, industria alimentaria, construcción como aislamiento térmico, rellenos, aligeramiento estructural

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca