Embalajes

Embalajes


Ventajas

  1. El poliestireno expandido es un material que tiene una gran utilidad y aceptación en el envase y embalaje de productos de diferentes sectores, por sus ventajas en el transporte y la distribución y sus características para la conservación y protección de todo tipo de materiales.
  2. Sus cualidades protectoras tanto de aislante térmico como de amortiguador de impactos, así como su ligereza y adaptabilidad a cualquier formato, lo hacen un embalaje idoneo para un amplio campo de productos y materiales.
  3. Nuestros embalajes proporcionan desde cajas isotérmicas destinadas a productos alimentarios, hasta los embalajes para los más sofisticados componentes electrónicos y informáticos o los más delicados y frágiles elementos de decoración.
  4. Los envases de poliestireno expandido pueden estar en contacto directo con los alimentos, ya que cumplen todas las normativas sanitarias vigentes y no actuan como soporte de cultivo de hongos o bacterias.

INDUSTRIA

Las propiedades del poliestireno permiten la creación y realización de múltiples tipos de envases y embalajes. Su gran adaptabilidad permite el diseño de envases y embalajes para cualquier tipo de productos, sean cuales sean sus características. POLIESPOR dispone de una gran variedad de cantoneras y protectores standard, que cubren un amplísimo abanico de posibilidades.

APLICACIONES DIVERSAS

Además de su uso para la fabricación de envases y embalajes, el EPS extiende su potencial de utilización a prácticamente todos los sectores de la actividad humana.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca