Envases

Envases isotérmicos – Ventajas


  1. El poliestireno expandido es un material que tiene una gran utilidad y aceptación en los envases isotérmicos y embalaje de productos de diferentes sectores, por sus ventajas en el transporte y la distribución y sus características para la conservación y protección de todo tipo de materiales.
  2. Sus cualidades protectoras tanto de aislante térmico como de amortiguador de impactos, así como su ligereza y adaptabilidad a cualquier formato, lo hacen un embalaje idoneo para un amplio campo de productos y materiales.
  3. Nuestros embalajes proporcionan desde cajas isotérmicas destinadas a productos alimentarios, hasta los embalajes para los más sofisticados componentes electrónicos y informáticos o los más delicados y frágiles elementos de decoración.
  4. Los envases de poliestireno expandido pueden estar en contacto directo con los alimentos, ya que cumplen todas las normativas sanitarias vigentes y no actuan como soporte de cultivo de hongos o bacterias.

ALIMENTACIÓN

Los envases de POLIESPOR son óptimos por sus características: aislante térmico, seguridad, higiene, etc. POLIESPOR dispone de una amplia gama de cajas standard para el envasado de pescado / marisco, productos cárnicos, horticultura, heladería / pastelería, etc.

HORTICULTURA

El carácter aislante del EPS es una cualidad muy útil en el proceso de cultivo y desarrollo de las especies vegetales, tanto de productos de huerta, como plantas decorativas.En los cultivos industriales, el carácter aislante e impermeable del EPS hace que se reduzcan el consumo de agua y energía (riego y calefacción), con el consiguiente aumento del rendimiento del cultivo, desde la semilla hasta la obtención de la planta.Disponemos de varias cajas estándar, entre otras, para cogollos y semilleros, así como la posibilidad de fabricar soportes para el cultivo hidropónico

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca