EMBALAJES DE PROTECCIÓN PARA LA INDUSTRIA
Protege tus productos con nuestros embalajes de Airpop o EPSNuestros embalajes de Airpop son la mejor solución
Fabricamos embalajes de protección para la industria, realizados en poliestireno expandido (también conocido como EPS o Airpop), que ofrecen múltiples ventajas para todo tipo de productos.
Reduce costes de transporte a la vez que proteges tus productos con nuestros embalajes de poliespan para la industria.
Mira en el siguiente video todo lo que nuestros embalajes pueden aportar a tus productos y contactanos para ampliar información:
Embalajes de protección para electrodomésticos, electrónica de consumo e informática
Además de adaptarse de manera muy especifica a cada producto, los envases de AIRPOP tienen la capacidad de amortiguar los impactos que el objeto pueda recibir durante su transporte y manipulación. Por ello, un televisor, un ordenador, una nevera o cualquier otro producto electrónico o informático de cualquier tamaño tienen en el EPS – AIRPOP su mejor aliado para evitar daños. Además el poliestireno expandido se integra perfectamente en la automatización de la cadena de producción y permite la posibilidad de apilar la mercancía sin problemas, tanto en el almacén como en el punto de venta. El EPS conformado actúa como un cojín protector para los dispositivos delicados. Nuestros embalajes son perfectos para la protección para la industria de los electrodomésticos y material informáticos.

Embalajes de protección para material eléctrico y componentes electrónicos
Algunos productos son muy frágiles como es el caso de los chips y otros componentes electrónicos. Estos artículos exigen una sólida protección, que sin duda ofrece el EPS. Gracias a su estudiado diseño, los embalajes de Airpop son especialmente aptos para ser utilizados en cadenas de embalaje, transporte y almacenamiento. Otra cualidad de estos embalajes es el hecho de que durante su proceso de fabricación se les incorporan también ciertos aditivos que no permiten la acumulación de electricidad estática en su estructura. Nuestros embalajes de protección son ideales para productos eléctricos y electrónicos.

Embalajes de protección para farmacia, perfumería y cosmética
El EPS o AIRPOP garantiza la protección total en cuanto a higiene y temperatura de conservación, factores imprescindibles para el perfecto mantenimiento de vacunas y otros productos farmacéuticos que deben mantenerse en temperaturas banas y constantes.
El transporte de medicinas de gran valor, donaciones de sangre o vacunas en, por ejemplo, vuelos a África, debe realizarse garantizando que las temperaturas se mantienen bajas y constantes. El elevado poder aislante de las cajas de poliestireno y el empleo de neveras hace posible el transporte de las medicinas durante varios días sin necesidad de ninguna otra refrigeración externa. De esta forma dichos medicamentos se pueden emplear en áreas aislados donde tanto se necesitan. Nuestros embalajes de protección para la industria farmacéutica garantizan una óptima conservación y seguridad.

Embalajes de protección para juguetes
En este modelo de envases es muy importante el “efecto display” del EPS, capaz de convertir un envoltorio en un buen expositor de los productos de juguetería que contiene en su interior. La manipulación y el transporte sin riesgo para los juguetes permite que estos sean protegidos de golpes y caidas garantizando su íntegridad. Protege y muestra tus juguetes con nuestros embalajes de protección de poliestireno expandido o Airpop.

Embalajes de protección para muebles
Con una forma específica para la protección de las esquinas o piezas mayores, el EPS permite a los muebles viajar totalmente protegidos frente a golpes o caídas, permitiendo además como en otro tipo de envases de Airpop (poliestireno expandido) su apilamiento en los almacenes de las tiendas. La solución ideal para la proteccón de muebles son nuestros embalajes de poliespan.

Embalajes de protección para herramientas y maquinaria

Embalajes de protección para componentes de automoción
Usado para el transporte de todo tipo de piezas para automóviles, camiones, motos y tractores, desde faros hasta retrovisores. El EPS los protege durante el trayecto de los impactos y los daños producidos por la humedad y las condiciones climaticas. Nuestros embalajes de poliestireno o Airpop protegen de forma óptima los productos de la industria de la automoción.

Embalajes de protección para óptica, fotografía y aparatos de precisión
Resulta evidente que los productos del sector de óptica, fotografía y precisión son extremadamente sensibles en la manipulación durante su transporte. Un microscópio, un objetivo de cámara o una balanza, entre otros, necesitan de un material de embalaje que garantice esta protección frente a los golpes. Los embalajes de protección de EPS se convierten en indispensables durante el traslado y la conservación de estos productos en almacenes.

Contactanos para ampliar información sobre nuestros productos