Envases
Envases isotérmicos – Ventajas
- El poliestireno expandido es un material que tiene una gran utilidad y aceptación en los envases isotérmicos y embalaje de productos de diferentes sectores, por sus ventajas en el transporte y la distribución y sus características para la conservación y protección de todo tipo de materiales.
- Sus cualidades protectoras tanto de aislante térmico como de amortiguador de impactos, así como su ligereza y adaptabilidad a cualquier formato, lo hacen un embalaje idoneo para un amplio campo de productos y materiales.
- Nuestros embalajes proporcionan desde cajas isotérmicas destinadas a productos alimentarios, hasta los embalajes para los más sofisticados componentes electrónicos y informáticos o los más delicados y frágiles elementos de decoración.
- Los envases de poliestireno expandido pueden estar en contacto directo con los alimentos, ya que cumplen todas las normativas sanitarias vigentes y no actuan como soporte de cultivo de hongos o bacterias.
ALIMENTACIÓN
Los envases de POLIESPOR son óptimos por sus características: aislante térmico, seguridad, higiene, etc. POLIESPOR dispone de una amplia gama de cajas standard para el envasado de pescado / marisco, productos cárnicos, horticultura, heladería / pastelería, etc.
HORTICULTURA
El carácter aislante del EPS es una cualidad muy útil en el proceso de cultivo y desarrollo de las especies vegetales, tanto de productos de huerta, como plantas decorativas.En los cultivos industriales, el carácter aislante e impermeable del EPS hace que se reduzcan el consumo de agua y energía (riego y calefacción), con el consiguiente aumento del rendimiento del cultivo, desde la semilla hasta la obtención de la planta.Disponemos de varias cajas estándar, entre otras, para cogollos y semilleros, así como la posibilidad de fabricar soportes para el cultivo hidropónico